Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roldán: "El Gobierno no tiene un candidato"

Juan Sebastián Roldán, secretario general de Gabinete de la Presidencia, durante una entrevista en Ecuador TV.
Juan Sebastián Roldán, secretario general de Gabinete de la Presidencia, durante una entrevista en Ecuador TV.
Foto: Captura de pantalla
07 de julio de 2020 - 09:16

 Juan Sebastián Roldán, secretario general de Gabinete de la Presidencia, aseguró que el Gobierno no tiene un candidato para las elecciones del 2021, pues la prioridad ahora es "gobernar el país" y no le corresponde mirar posibilidad alguna en términos electorales.

"Nosotros no tenemos un candidato, nosotros no estamos pensando en las elecciones, estamos pensando en gobernar este país, suficientes temas tenemos como Gobierno como para estar involucrándonos en las elecciones", apuntó el funcionario en una entrevista la mañana de este martes 7 de julio en Ecuador TV.

"El vicepresidente ha servido al país, visitamos con él los hospitales cuando nadie podía salir de su casa, demostró la valía y la fuerza que tiene, él tomará las decisiones personales que tenga que tomar y decidirá en su fuero personal qué es lo que más le conviene a Ecuador en términos de dónde debe estar, no nos corresponde hablar a nosotros, le corresponde al vicepresidente", señaló Roldán momentos antes de que se oficializara la renuncia de Sonnenholzner a la Vicepresidencia. 

Luego de que Sonnenholzner oficializó su renuncia a la Vicepresidencia, Roldán le dirigió unas palabras desde su cuenta en Twitter: "Dios bendecirá tu camino y tus decisiones". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media