Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente correa cumplirá agenda en orellana

Provincias del norte recibirán 128 vehículos militares

Provincias del norte recibirán 128 vehículos militares
07 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Política

El Ejército ecuatoriano entregará vehículos multipropósito a la Cuarta División del Ejército ‘Amazonas’, acantonada en la ciudad de El Coca, en la provincia de Orellana.

El acto se realizará en las instalaciones del Fuerte Militar ‘Napo’ y contará con la presencia del ministro de Defensa, Fernando Cordero.  

En total se entregarán 128 vehículos que serán distribuidos en las unidades ubicadas en las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura, Napo, Orellana y Sucumbíos.

Estos camiones y buses son parte de los 709 adquiridos por un valor de $ 81 millones y que servirán para las tareas de recuperación, rescate, evacuación, protección y asistencia a las poblaciones afectadas por desastres naturales así como para cumplir labores de apoyo a la seguridad ciudadana.

Paralelamente, el presidente Rafael Correa cumplirá hoy una agenda de actividades en El Coca. El Mandatario tiene previsto inaugurar la escuela del milenio Yasuní, el centro infantil Dulces Sonrisas y el centro de salud de Joya de los Sachas. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media