Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Moreno presentará en Cuenca el proyecto "Juego Limpio 2030"

“Juego Limpio 2030” es el proyecto social y deportivo de mayor impacto que haya tenido Ecuador en su historia.
“Juego Limpio 2030” es el proyecto social y deportivo de mayor impacto que haya tenido Ecuador en su historia.
Foto: Archivo | et
10 de septiembre de 2019 - 18:34 - Redacción Web

El presidente de la República, Lenín Moreno, desarrollará su agenda de actividades este miércoles 11 de septiembre de 2019, en Cuenca, donde participará de dos eventos.

A las 11:00, el Jefe de Estado participará en el Encuentro con Gremios de Campesinos y de Pescadores, en el cual saludará a los afiliados y organizaciones del Seguro Social Campesino (SSC) del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), y que se desarrollará en el Estadio Parroquial de Sinincay, “José Aurelio Puma”.

Para el desarrollo del SSC, desde el 2017 en la provincia de Azuay, el Gobierno Nacional ha intervenido 10 unidades médicas, las mismas que se encuentran ubicadas en: Lentag, Osoyacu, Pucará 3, San Gerardo 1, Santa Isabel 2, Sarayunga, Sulupali Grande, Sancapac, La Playa y Onashapa.

Así mismo, para el año 2020 en la misma provincia se prevé la entrega de siete adecentamientos, con una inversión aproximada de $ 1 millón 250 mil.

A escala nacional, el Gobierno de Todos ha invertido más de $ 43 millones en el SSC, recursos destinados a remodelaciones, repotenciaciones y adecentamientos de dispensarios médicos; y se han beneficiado en atención médica más de 1 millón de ecuatorianos en 659 dispensarios.

Posteriormente, a las 12:15, el Primer Mandatario participará de la presentación oficial de “Juego Limpio 2030”, el proyecto social y deportivo de mayor impacto que haya tenido Ecuador en su historia.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y contará con la presencia de la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor; el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas; deportistas destacados; autoridades locales y ciudadanía de Cuenca.

El proyecto Juego Limpio 2030 es un plan integral en el que estarán involucrados varios actores e instituciones, con objetivos y metas claras, con el fin de continuar y fortalecer el intenso trabajo del Gobierno Nacional por los niños, niñas y jóvenes del Ecuador, a través del fútbol. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media