Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa se unió al ritmo de jóvenes raperos en Cartagena

Los jóvenes abordaron al Mandatario mientras este recorría el Centro Histórico de la ciudad.
Los jóvenes abordaron al Mandatario mientras este recorría el Centro Histórico de la ciudad.
30 de octubre de 2016 - 12:44 - Redacción Web

El presidente de la República, Rafael Correa, se animó a cantar y bailar con un grupo de jóvenes raperos en Cartagena, que lo abordó para entonarle unas estrofas improvisadas para darle la bienvenida a esa localidad colombiana.

"Presidente Correa quiero que escuche a los muchachos cómo se rapea", le dijo uno de los jóvenes al mandatario y acto seguido lo invitó a unirse al baile y canto. Esto ocurrió cuando el Jefe de Estado recorría el Centro Histórico de la ciudad, la noche del sábado. 

"Presidente del Ecuador bienvenido a Cartagena, déjame decírtelo, tierra de gente buena. Es un placer cantarte a ti (...) Bienvenido a Cartagena, donde está la cosa buena, donde hay sol playa y arena", fue parte de la letra que entonaron los músicos.

"Bienvenido a Cartagena (…) Saludando de corazón al Presidente Correa", prosiguieron.

En la mañana del sábado, antes de acudir a la XXV Cumbre Iberoamericana, Correa recorrió algunas calles de Cartagena en bicicleta. En su trayecto que duró aproximadamente una hora a través de la avenida Santander, el Mandatario visitó parte de la Ciudad Amurallada y la playa caribeña. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado