Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Planifica Ecuador alista "Semana de la Evaluación"

Se indicó que la evaluación valora -de forma objetiva- el diseño, ejecución, efectos o impactos de una intervención pública.
Se indicó que la evaluación valora -de forma objetiva- el diseño, ejecución, efectos o impactos de una intervención pública.
Cortesía
28 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Política

La Secretaría Técnica Planifica Ecuador y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) realizarán, de forma virtual, la “Semana de la Evaluación”, con el fin de promover la cultura de evaluación y reconocer las ventajas de su uso.

Este encuentro será del 2 al 4 de junio y participarán delegados gubernamentales nacionales e internacionales, la sociedad civil y la comunidad académica.

La idea es generar reflexión, discusión e intercambio de experiencias en torno a la evaluación pública.

Para ello se contará con representantes del Ministerio de Planificación y Política Económica de Costa Rica, la Universidad del Sarre de Alemania, Fomento de Capacidades y articulación de actores de evaluación en América Latina, entre otros organismos.

Planifica Ecuador indicó que en el evento se difundirán los logros de las instituciones en el fortalecimiento de una cultura de evaluación en América Latina, el rol de la evaluación pospandemia sanitaria por el covid-19 y otros temas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media