Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Palora se beneficia con puente vial de 220 metros de largo

El vicepresidente Joge Glas (c) entregó la obra en Morona Santiago.
El vicepresidente Joge Glas (c) entregó la obra en Morona Santiago.
Foto: Cortesía de la Vicepresidencia de la República
24 de diciembre de 2015 - 10:55 - Redacción Política

El puente vial más largo del país fue edificado en Palora (Morona Santiago). La obra estuvo a cargo de la Empresa Pública Ecuador Estratégico (EEEP), como parte de la política pública que establece el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de las comunidades. El puente de 220 metros de largo y 12 metros de ancho tuvo una inversión de $ 15 millones.

El proyecto, además, incluye accesos de 2 carriles, de un kilómetro cada uno, con señalización. La obra beneficia a 69.000 habitantes de las zonas de influencia de Pastaza y Morona Santiago.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas; el ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda; el ministro de Transporte y Obras Públicas, Walter Solís, y del rerente General de Ecuador Estratégico, Pablo Ortiz, entregaron el viaducto a la comunidad

La obra es parte de la política pública en el nuevo manejo de los sectores estratégicos, en este caso del petróleo, la misma que permite que los habitantes de las zonas de influencia cuenten con obras de desarrollo, que mejoren su forma de vida, recordó Poveda.

Glas comentó que “no hay mejor ahorro que una buena inversión, ahora somos un país más fuerte y preparado la política de la Revolución Ciudadana es trabajar por la Amazonía. La Revolución Ciudadana cambió la Amazonía para siempre”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media