Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PAIS llama a la ciudadanía a estar en vigilia permanente en apoyo al gobierno

A la concentración, organizada por la directiva provincial de Alianza PAIS, asistieron varias autoridades y asambleístas del bloque oficialista. Foto: Lilybeth Coloma / El Telégrafo
A la concentración, organizada por la directiva provincial de Alianza PAIS, asistieron varias autoridades y asambleístas del bloque oficialista. Foto: Lilybeth Coloma / El Telégrafo
08 de junio de 2015 - 19:29

Cerca de mil personas se reunieron en los exteriores del edificio de la Gobernación del Guayas, ubicado en Aguirre y Simón Bolívar, centro de Guayaquil, para apoyar la gestión del presidente Rafael Correa.

A la concentración, organizada por la directiva provincial de Alianza PAIS, asistieron varias autoridades y asambleístas del bloque oficialista.
 
El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, instó a los asistentes a confiar en las políticas públicas del régimen. "La oposición da manotazos de ahogado en su búsqueda por tergiversar las verdaderas intenciones que tiene el Gobierno sobre su política pública (...), la Ley de Herencias busca acortar la brecha de desigualdad en el país", dijo.

Juan Carlos Casinelli, asambleísta por Guayas, hizo un llamado a los simpatizantes a estar alertas y en vigilia permanente. "El cambio es evidente en estos 8 años. Son pocos los que se oponen a este proyecto. Debemos estar atentos en las calles y defender lo nuestro", apuntó.
 
Por otro lado, un grupo de alrededor de 12 personas, ubicadas de lado del Malecón, en la calle Simón Bolívar, protestaron en contra de la Ley Orgánica de Régimen Especial de la Provincia de Galápagos. Con pancartas en mano que decían: "Galápagos en pie de lucha", pidieron a los conductores tocar el claxon en apoyo a su causa.

A la convocatoria del movimiento oficialista estaba previsto que asistiera la vicepresidenta de la Asamblea Nacional y directora de Alianza PAIS en Guayas, Marcela Aguiñaga, pero por actividades de agenda del Pleno no pudo estar presente.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media