Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Iglesias se reunió con Rafael Correa

El encuentro entre Correa e Iglesias se dio la tarde del pasado martes. FOTO: Tomada de la cuenta de Twitter @Pablo_Iglesias_
El encuentro entre Correa e Iglesias se dio la tarde del pasado martes. FOTO: Tomada de la cuenta de Twitter @Pablo_Iglesias_
01 de octubre de 2014 - 11:06

El eurodiputado español y líder de la agrupación Podemos, Pablo Iglesias, se reunió ayer con el presidente de Ecuador, Rafael Correa. Así lo indicó el europeo en su cuenta en Twitter (@Pablo_Iglesias_). "Fue un auténtico honor", escribió el político de izquierda.

El diario español publica una imagen del encuentro que se realizó en Quito. Iglesias se viajó al país para participar en el Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP 2014).

Durante su estadía en el país, Iglesias también se reunió con ella vicepresidenta de la Asamblea, Rossana Alvarado, el canciller Ricardo Patiño y el titular de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt), René Ramírez.

La visita a Ecuador de Iglesias y de otros dirigentes de Podemos forma parte de una gira latinoamericana que los llevó también a Bolivia. Ellos han dicho que sus intenciones son aprender de los gobiernos progresistas de la región.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media