Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos de control de las FF.AA. se fortalecerán durante el toque de queda

El Vicepresidente en reunión con miembros del Comando Cojunto de las Fuerzas Armadas.
El Vicepresidente en reunión con miembros del Comando Cojunto de las Fuerzas Armadas.
Cortesía: Vicepresidencia
03 de abril de 2020 - 21:30 - Redacción Política

Un encuentro entre el vicepresidente Otto Sonnenholzner con el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Luis Lara Jaramillo, este viernes 3 de abril, sirvió para evaluar y analizar la situación del efectivo cumplimiento del toque de queda en el país. Por eso, el Segundo Mandatario participó en los operativos realizados por las autoridades en Guayaquil.

En ese sentido, y por disposición del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, el toque de queda a escala nacional se inicia a las 14:00 y concluye a las 05:00 del siguiente día.



El Vicepresidente recorrió, además, varias áreas del hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Guayaquil.

Allí se confirmó que esta casa de salud, conjuntamente con los hospitales Carlos Andrade Marín, en Quito, y José Carrasco Arteaga, en Cuenca, aumentaron su capacidad para procesar hasta 1.500 pruebas de covid-19 por día. Esto permitirá contar con resultados en menor tiempo.

Las tres entidades médicas se suman al trabajo que realiza el Instituto de Investigación en Salud Pública (INSPI), para el diagnóstico de la enfermedad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media