Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde amenaza por investigación a empresa Ingersa

Nebot: "No persigan porque se van a arrepentir"

Nebot: "No persigan porque se van a arrepentir"
01 de julio de 2015 - 12:12

En un remitido dirigido a diario El Universo y que publicó en su cuenta de Twitter, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, lanzó esta mañana una amenaza, luego de que se anunciara una investigación sobre la empresa Ingersa, de propiedad familiar.

"Analicen sí, dentro de la ley, pero no persigan porque se van a arrepentir", señala en la parte final del comunicado que remite al matutino, con atención al editor general Gustavo Cortez.

En la carta, Nebot sostiene que la compañía Ingersa S.A. es, desde su fundación en 1977, la dueña de los bienes relacionados con la familia Nebot Bohrer y que eso consta desde hace muchos años, en sus declaraciones de bienes a la Contraloría General del Estado y al Servicio de Rentas Internas (SRI).

"La propietaria de las acciones de la citada compañía es la Fundación Ingersa Internacional. El fundador y Presidente de esa fundación soy yo y sus miembros mi esposa y mis hijos", agrega el comunicado.

También sostiene que esa información ha sido anualmente entregada a la Superintendencia de Commpañías, como dispone la ley.

"Queda claro que nada he ocultado ni oculto, que mi proceder ha sido y es legal y transparente", concluye Nebot, para luego formular la advertencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media