Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Forma parte de editogran

Nancy Bravo de Ramsey recibe reconocimiento

Nancy Bravo de Ramsey recibe reconocimiento
06 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Política

El Círculo de Periodistas del Guayas otorgó ayer la medalla Al Mérito Periodístico a Nancy Bravo de Ramsey, miembro del directorio de Editogran (la empresa que imprime diario EL TELÉGRAFO), en reconocimiento a su amplia trayectoria en este campo profesional.

La medalla fue otorgada durante la sesión solemne que la institución, presidida por el profesional Germán Arteta, efectuó en su sede por conmemorarse el Día del Periodista Ecuatoriano. El acuerdo de reconocimiento señala que el galardón es un justo premio “a la dilatada y fecunda militancia en las filas del periodismo, que se ha nutrido de su talento e idoneidad y por lo tanto representa un camino a seguir por las presentes y futuras generaciones”.

Nancy Bravo de Ramsey ha laborado en importantes medios de comunicación  como las revistas Vistazo, Hogar e Impacto, en los diarios El Universo, Expreso y actualmente es columnista de diario ELTELÉGRAFO.

Durante su vida profesional también ha ejercido cargos honoríficos como secretaria del directorio de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, fue presidenta-fundadora del Comité Ecuatoriano Procelebración del Año Internacional de la Mujer, en el período 1974-1975 y vicepresidenta del V Congreso Latinoamericano de Periodistas que se efectuó en la localidad argentina de Mar del Plata (1979-1980).

Fue vicepresidenta del Círculo de Periodistas del Guayas, miembro de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas y de la Comunidad Científica del Ecuador, entre otros cargos.

Por su extensa labor en el campo periodístico, Bravo de Ramsey ha sido galardonada por la Confederación Nacional de  Periodistas del Ecuador (1973), por la Unión Nacional de Periodistas (1975), por el Colegio de Periodistas del Guayas por su trayectoria en esta labor, por la Fundación María Guare, por la Asociación de Mujeres Trabajadoras del Ecuador (1993), entre las principales distinciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media