Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Norman Wray reemplaza a Lorena Tapia al frente del gobierno de Galápagos

El presidente Lenín Moreno designó a Norman Wray como gobernador de Galápagos y su representante ante Consejo de Gobierno del archipiélago.
El presidente Lenín Moreno designó a Norman Wray como gobernador de Galápagos y su representante ante Consejo de Gobierno del archipiélago.
Foto: Twitter
16 de enero de 2019 - 17:02 - Redacción Web

El presidente Lenín Moreno firmó este miércoles 16 de enero cinco decretos mediante los cuales designa a autoridades en distintas áreas del sector público, entre ellos a Norman Wray como su representante ante el Consejo de Gobierno de Galápagos.

Según el decreto ejecutivo 638 se designa a Fabián Carrillo Jaramillo como delegado del mandatario al directorio de la Empresa Pública TAME Línea Aérea del Ecuador.

El Decreto 639 colocar en situación militar de Disponibilidad del Servicio Activo de las Fuerzas Armadas, al brigadier general Patricio Mora Escobar, con fecha 5 de diciembre de 2018.

Asimismo, en el decreto ejecutivo 640 se designa a Norman Stef Wray Reyes como gobernador de la provincia de Galápagos y de representante del presidente de la República ante el Pleno del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de la Provincia de Galápagos luego de aceptarse la renuncia de la extitular Lorena Tapia.

Wray fue candidato a la presidencia de la República en 2013 y es uno de los principales dirigentes del movimiento Ruptura de los 25.          

Mientras, en el decreto 641 se encarga a Juan Proaño Cordero la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo tras aceptar la renuncia de Fernando Patricio Proaño Salvador.

Finalmente, mediante el decreto ejecutivo 642 se designa a Silvio Marx Corella Acosta como representante del mandatario Lenín Moreno ante la Junta Nacional de Defensa del Artesano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media