Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Montecristi sufragio dura 5 minutos

Al Colegio 23 de Octubre de la zona urbana del cantón Montecristi los votantes llegaron, especialmente, en horas de la mañana.
Al Colegio 23 de Octubre de la zona urbana del cantón Montecristi los votantes llegaron, especialmente, en horas de la mañana.
Foto: Patricio Ramos / EL TELÉGRAFO
25 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

En el recinto electoral del colegio 23 de Octubre, en el cantón Montecristi, hasta las 12:00 la aglomeración de ciudadanos era la constante.  Los habitantes tardaban entre cuatro y  siete minutos  para escoger entre 17 candidatos a la alcaldía.

Ayer Darwin Mero, uno de  los 30.000 sufragantes que aproximadamente viven en la zona urbana del cantón, llegó a votar a las 10:30. Montecristi  tiene un total de 56.000 electores.  Para Darwin, la numerosa lista de candidatos a la alcaldía no fue el mayor problema al momento de votar. Más bien se confundió en el instante de escoger a los postulantes al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. No hubo mucha información, lo que complicó un poco su elección, dijo. 

Para Magali Cantos, los 5 minutos frente a las papeletas fueron suficientes para ejercer su derecho al voto. Ella se había organizado desde hace una semana para decidir por quién votaría. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media