Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro denuncia "conspiración" y agresiones de opositores

Paco Velasco, militante de Alianza PAIS, resultó herido. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
Paco Velasco, militante de Alianza PAIS, resultó herido. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
10 de junio de 2015 - 20:26

El ministro del Interior, José Serrano, denunció a través de su cuenta en Twitter una "conspiración de Páez y sus secuaces" en contra del Gobierno Nacional.

Serrano difundió en la red social un correo de una conversación de quienes serían los "conspiradores". En este mail se menciona que la "presión total" debe ser hoy, miércoles 10 de junio, pues mañana inicia la Copa América, dando a entender que la atención podría desviarse.

El Ministro también pidió estar atentos a los encapuchados del lado de los conspiradores. Explicó que en las concentraciones que se registran en la Av. de los Shyris, en el norte de Quito, están agrediendo a la Policía que cumple con su trabajo. Denunció la agresión a una mujer policía y también al militante de Alianza PAIS, Paco Velasco.

 "No lograrán provocar violencia. Debemos rechazar con firmeza a los provocadores e infiltrados de siempre", escribió Serrano.

Entre los actores políticos conocidos de la oposición que están presentes en la marcha de la oposición constan Andrés Páez, Carlos Figueroa y Fernando Aguirre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media