Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcela Aguiñaga se suma a posibles candidatas a la Alcaldía de Guayaquil

Marcela Aguiñaga se suma a posibles candidatas a la Alcaldía de Guayaquil
15 de octubre de 2013 - 18:16

El presidente de la República, Rafael Correa, afirmó esta tarde que Alianza PAIS aún no designa a su postulante para la Alcaldía de Guayaquil para las elecciones de febrero de 2014.

Durante un conversatorio con medios de comunicación en Guayaquil, el Mandatario dijo que la designación oficial de la candidata se realizará en noviembre, en la convención de Alianza PAIS, pero reiteró que "tendrá rostro de mujer". Fue en ese momento en el que adelantó que la postulante estaría entre Viviana Bonilla, actual gobernadora del Guayas, o Marcela Aguiñaga, actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

En el mismo conversatorio, el presidente reiteró que "hubo una deslealtad" refiriéndose a supuestas agendas privadas que tendrían ciertas asambleístas de Alianza PAIS que están a favor de la despenalización del aborto. Inclusive advirtió que si este tipo de comportamientos se mantienen al interior de la organización oficialista propondrá el próximo año una revocatoria de mandato para los legisladores que no sigan la línea del movimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media