Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mandatario anuncia más de dos obras por día

El pasado jueves 3 de mayo, se aperturó la primera fase del nuevo hospital de Especialidades de Portoviejo, a través de la atención en las áreas de consulta externa y administrativa.
El pasado jueves 3 de mayo, se aperturó la primera fase del nuevo hospital de Especialidades de Portoviejo, a través de la atención en las áreas de consulta externa y administrativa.
Foto: Ministerio de Salud Pública
08 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Política

En el espacio de los lunes, el Jefe de Estado afirmó que el Ejecutivo tiene previsto inaugurar, al menos 71 obras en este mes, de las cuales diez serán de infraestructura vial, 18 en el sector eléctrico, cinco unidades educativas, 14 obras de alcantarillado y agua potable y diez relacionadas con el sector productivo.

“Una vez que hemos solucionado varios problemas que recibimos de muchas obras, en Manabí se abrió el hospital de Portoviejo, con el servicio del área de consulta externa”, añadió. Incluso anticipó que dentro de poco tiempo se entregarán otras áreas o servicios para la ciudadanía.

Señaló que estas obras son para beneficio de todos. “Esto es más de dos obras por día, ustedes se lo merecían desde hace rato y estamos haciendo todos los esfuerzos para siempre cumplir”.

Sobre la casa de salud de la capital manabita, recalcó que se caracterizará por ser el más grande del país y el tercero en áreas de especialidades, con una capacidad operativa de 528 camas en hospitalización y 174 camas de servicios críticos.

Y anunció la firma de la primera asociación público-privada para la vía Guayaquil-Salinas. “Es una inversión de más de $ 300 millones en un proyecto que resultará de enorme beneficio para nuestras provincias costeñas”. (I).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media