Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno: "En las épocas de crisis, Guayaquil no ha sucumbido"

Lenín Moreno: "En las épocas de crisis, Guayaquil no ha sucumbido"
Cortesía: aag.org.ec
25 de julio de 2020 - 12:38 - Redacción Política

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Lenin Moreno extendió un saludo a Guayaquil que este 25 de julio arriba a sus 485 años de fundación.

El Jefe de Estado puntualizó que "en las épocas de crisis Guayaquil nunca ha sucumbido; es imposible no sentirse gratificado en esta gran ciudad de gente orgullosa, trabajadora, alegre, hospitalaria, generosa como pocas".

En ese sentido, destacó el apoyo para esta ciudad de parte del Gobierno central. "Aquí hacemos presencia también con la Misión Ternura, con Impulso Joven, Mis Mejores Años, Misión Mujer, Casa para Todos, Las Manuelas, y Menos pobreza más desarrollo".

Producto de la pandemia y de la crisis que vive el país, el Ejecutivo ha otorgado 18.478 créditos para emprendedores. Asimismo, un total de 48.794 personas han sido beneficiadas con los programas sociales.

Moreno mencionó que se ha trabado en salud y educación con una inversión de $ 557 millones. "Así los apoyamos, así creemos en ustedes y sus talentos".

Asimismo destacó que se han entregado 3.500 títulos de propiedad. "Estamos entregando más de $ 500 millones en el Plan Reactívate Ecuador".

En buenas manos están porque sin duda alguna -refirió- generarán inversión, producción, empleo y por supuesto bienestar para todos, para lo cual el Gobierno ha invertido $ 74.1 millones en actividades productivas.

"Nuestro Gobierno tiene que estar al mismo ritmo de crecimiento de esta Guayaquil que nada detiene", por eso en vialidad se ha invertido $ 260 millones.

"Hoy desde esta ciudad de próceres y precursores, de visionarios e innovadores, vemos el futuro que merece el Ecuador entero", añadió el Primer Mandatario. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media