El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025

Esta tarde, tras declaraciones del presidente Rafael Correa durante su último informe a la Nación, la frase que se refiere a la “Década Ganada” recibió un constante apoyo de los ciudadanos.

Luego de 9 años en el poder, el Jefe de Estado se refirió a su gestión como una “Década Ganada”, expresión que se hizo rápidamente viral en las diferentes redes sociales.

Muchos usuarios en Twitter respaldaron las palabras de Correa con mensajes de apoyo o recordando las obras realizadas durante su periodo. Esto incluye la inversión pública en carreteras, salud, educación y demás proyectos.

Lo mismo ocurrió en Facebook, donde se posteaban detalles del informe del Primer Mandatario y se hacía eco de la “Década Ganada” en comentarios y publicaciones. (I)