Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

González realizará confesión judicial el 2 de diciembre

González realizará confesión judicial el 2 de diciembre
23 de noviembre de 2015 - 15:54

Ramiro González, lider de Avanza, fue convocado a rendir la confesión judicial para el próximo 2 de diciembre. El juzgado de la Unidad de lo Civil realiza el llamado a González para que dé su versión sobre unas declaraciones que realizó en la televisión acerca de un supuesto financiamiento que habría recibido el presidente Rafael Correa por parte de la familia Isaías, expropietarios de Filanbanco.

La cita está prevista a las 08:00 y fue emitida por Lizbeth Ron, jueza de la Unidad de lo Civil de Pichincha, luego del pedido presentado por Doris Soliz, secretaria ejecutiva del movimiento Alianza PAIS (AP).

Esta solicitud se realizó luego de que en el debate televisado del 28 de octubre pasado, González aseguró que el presidente Correa recibió financiamiento de  los hermanos William y Roberto Isaías. Ese día, el presidente Correa participó de un panel junto  al exvicepresidente Alberto Dahik, al exministro de Finanzas, Mauricio Pozo y  Ramiro González.

Estas declaraciones instaron a Soliz a pedir formalmente que se llame a González a una confesión judicial para que aclare su denuncia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media