Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jóvenes dialogan con autoridades y asambleístas en Nobol

El encuentro se efectuó en el colegio fiscal Narcisa de Jesús del cantón Nobol. Foto: Víctor Haz
El encuentro se efectuó en el colegio fiscal Narcisa de Jesús del cantón Nobol. Foto: Víctor Haz
18 de septiembre de 2015 - 16:55

Seguridad, fomento a la agricultura y capacitación fueron los temas que estudiantes de colegios del cantón Nobol y Naranjal expusieron a autoridades y asambleístas, esta tarde, en un diálogo ciudadano.

El encuentro se efectuó en el colegio fiscal Narcisa de Jesús del cantón Nobol; el canciller Ricardo Patiño y el asambleísta Ángel Rivero encabezaron la cita.

Para Leonardo González, estudiante de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Guayaquil y que vive en Nobol, estas actividades les permite a los jóvenes hablar directamente con las autoridades sobre temas que a ellos les interesan conocer.

"Me parece una gran inicitiva este encuentro, queremos que ellos conozcan nuestras necesidades y proyectos que deseamos emprender, pero que por falta de recursos u oportunidades muchas veces no podemos hacer",  dijo.

El canciller consideró necesario conocer también lo que piensan los jóvenes del sector rural. "Muchas veces nos quedamos en los sectores urbanos y nos limita un poco la visión integral de ellos".

Para el funcionario es necesario saber cuál es la visión de los jóvenes respecto al cambio de la matriz productiva, cuál va a ser su participación, la inclusión laboral, entre otros temas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media