Ecuador, 26 de Noviembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Glas recorrió el suburbio de Guayaquil con cientos de simpatizantes

El candidato por Alianza PAIS a la vicepresidencia congregó a una multitud que deseaba saludarlo y tomarse fotos con él.
El candidato por Alianza PAIS a la vicepresidencia congregó a una multitud que deseaba saludarlo y tomarse fotos con él.
Foto: Miguel Castro
24 de marzo de 2017 - 19:30 - Redacción Web

El candidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Alianza PAIS, Jorge Glas Espinel, participó en una caminata por Guayaquil la tarde del viernes en compañía de su militancia y de la dirigencia de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

El recorrido empezó a las 16:30, en la calle la 29 y la Q, Suburbio Oeste, donde Glas saludó y se tomó selfis junto con sus seguidores. La actividad de campaña fue seguida por una caravana motorizada en la que el binomio del presidenciable Lenín Moreno estuvo acompañado de las asambleístas electas Viviana Bonilla y Marcela Aguiñaga.

Las consignas anunciadas por medio de un megáfono instaban a defender la salud y la educación ante la privatización, acoger el proyecto de crédito para los jóvenes y el plan de vivienda como un gran generador de empleo en el país.

Luego de poco más de una hora, el trayecto concluyó en las calles la 44 y la L.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media