Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jimmy Jairala denuncia campaña sucia en redes sociales

Jimmy Jairala denuncia campaña sucia en redes sociales
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
15 de noviembre de 2018 - 11:59 - Redacción Política

El precandidato a la Alcaldía de Guayaquil por Centro Democrático, Jimmy Jairala, mencionó este jueves 15 de noviembre que es blanco de una campaña sucia orquestada por "aquellos que han empezado a experimentar el temor a la derrota y el miedo de perder las elecciones".

A través de un manifiesto, Jairala indicó que en los últimos tres meses ha recibido 29.465 ataques en redes sociales, de los cuales el 4% es de personas legales y el 96% corresponde a perfiles llamados Trolls.

"Hoy la consigna es destruir antes que proponer y echar mano de rumores, sembrar dudas, calumnias que circulan en las redes sociales contemplan los más  burdos engaños, todo lo peor que la política puede crear. Ya basta!", enfatizó Jairala tras acotar que no caerán en la tentación de hacer lo mismo.

Comentó que aquellos que emprenden dicha infamia tratan de salvar una candidatura, que desde la visión de Centro Democrático, se tambalea y de un modelo que está tocando fondo por los "excesos y por el peso de sus errores".

"Tuvieron tiempo, muchos recursos también, para poner a Guayaquil en el mapa de las grandes urbes de América, no lo hicieron, no pudieron, de tal suerte que ni la campaña sucia, ni la práctica vergonzosa podrán copiar nuestras propuestas", señaló Jairala.

Añadió que el silencio de la candidata Cynthia (Viteri) es elocuente y calla mientras otros hacen el trabajo sucio para allanarles el camino de cero propuestas. Por ello, invito a la candidata a hablar, "aunque sea con señales de humo", para que los guayaquileños sepan "si tiene algo que ofrecer que no sea más de lo mismo". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media