Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas recibieron $355 millones en dos años

Fuerzas Armadas recibieron $355 millones en dos años
Foto: Cortesía
08 de agosto de 2019 - 12:19 - Redacción Política

En la Escuela Militar Eloy Alfaro, al norte de Quito, se efectuó este jueves 8 de agosto del 2019 la ceremonia militar por los 210 años del Primer Grito de la Independencia.

Al evento asistió el presidente de la República Lenín Moreno, quien agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas (FF. AA) a su gestión e indicó que el Estado invirtió $355 millones en la institución.

“Mi agradecimiento a las FF.AA., tienen una total predisposición para arrimar el hombro en las metas que nos hemos propuesto como nación, su mayor motivo de orgullo es la lealtad”, apuntó el mandatario.

Javier Pérez Rodríguez, comandante general del Ejército, solicitó al Jefe de Estado que se atienda con mayor recursos a las fuerzas militares que resguardan 2.500 kilómetros de frontera; otra petición fue sobre el tratamiento de la reforma a la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, con el fin de garantizar la estabilidad de los militares jubilados y de sus familias.

Rodríguez reconoció el acercamiento político del Gobierno con todos los sectores a través del diálogo.

Durante la parada militar se ascendió a los siguientes oficiales: Luis Eduardo Lara, como general de División, Rodier Ramírez, Francisco Armedaris, Pablo Almeida y Juan Arturo Andrade y Manolo Hernández, como generales de Brigada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media