Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más información del caso “arroz verde” se conocerá mañana en la Fiscalía

Más información del caso “arroz verde” se conocerá mañana en la Fiscalía
12 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Política

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, dispuso fecha y hora para que Santiago Cuesta, consejero de Gobierno, entregue la información sobre el caso denominado “arroz verde”.

Salazar ordena que Cuesta se presente mañana  en la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la Fiscalía 1, a partir de las 08:00.

Esto ocurre después de que Cuesta denunció en Twitter que existe un supuesto ocultamiento de nombres que, aparentemente, también serían beneficiarios de grandes cantidades de dinero.

La denuncia inicial se realizó el fin de semana pasado a través de los portales Mil Hojas y La Fuente, que publicaron una investigación de Fernando Villavicencio y Christian Zurita sobre el caso de corrupción.

Tras la acusación de Cuesta, hubo intercambio de trinos entre  el consejero de Gobierno, VillavicencioZurita.

Entre las acusaciones intercambiadas a través de la red social, Cuesta instó a Villavicencio para que “abra sus cuentas bancarias y que en su próxima entrega no omita nombres”.

Al tiempo que Villavicencio respondió: “pretende dañarme acusando a mi hermano de reportar depósitos por $ 4 millones en ocho años por ventas en tres restaurantes”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Se hallaron procesos que no son de emergencia sino del régimen común y municipios se dedicaron a obras –como bordillos o pavimentación de canchas– que no son para resolver el problema sanitario.

Social media