Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Vega pide comparecer ante comisión

El expresidente del Consejo Nacional Electoral Transitorio solicitó la comparecencia para referirse a la situación de José Carlos Tuárez, del CPCCS.
El expresidente del Consejo Nacional Electoral Transitorio solicitó la comparecencia para referirse a la situación de José Carlos Tuárez, del CPCCS.
Foto: Archivo / El Telégrafo
28 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

El expresidente del Consejo Nacional Electoral Transitorio (CNE), Gustavo Vega, pidió ser recibido ante la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea, para referirse a la situación del titular del Consejo de Participación, José Carlos Tuárez.

El pedido lo efectuó en un comunicado dirigido al presidente del Legislativo, César Litardo, para referirse a la procedencia de la candidatura de Tuárez, que fue calificada por el organismo transitorio de elección.

Vega añadió que espera contribuir al esclarecimiento de situaciones en su gestión. “Soy un demócrata, fui legislador constituyente, por ello he pedido ser recibido en la Asamblea Nacional para demostrar la honestidad del CNE-T, con relación al cura Tuárez. Que el perjuro es este pseudorreligioso”, indicó.

Tuárez enfrenta una investigación sobre presunta falsificación de documentos para postularse como candidato al Consejo de Participación Ciudadana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media