Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frente pide a José Delgado que sea candidato presidencial

Frente pide a José Delgado que sea candidato presidencial
Foto: Archivo/El Telégrafo
11 de enero de 2016 - 13:13 - Redacción Política

El Frente de Activistas Sociales y de Derechos Humanos, a través de un comunicado de prensa, anunció que respaldan la postulación presidencial del periodista José Delgado. La agrupación indica en el texto que "la decisión se tomó después de analizar y evaluar una serie de nombres de potenciales candidatos, con una hoja de vida intachable y de ayuda a los sectores vulnerables de la sociedad, de ahí salió el nombre de José Delgado, por su trayectoria profesional en su defensa de los derechos de los que no tienen voz".

“Los activistas sociales de derechos humanos son gente que nunca han estado involucrados en escándalos de enriquecimientos ilícitos y, por lo tanto, son la reserva moral del país,  por lo que,  José Delgado es el grito silencioso de los pobres y su última esperanza", continúa el boletín en donde se indica que en las próximas horas darán a conocer su postura al propio Delgado.

El coductor del programa "En carne propia" agradeció la propuesta de estas agrupaciones de Derechos Humano y  confesó sentirse sorprendido ante el anuncio. Sin embargo dijo que deberá conversar con el Frente de Activistas y con su familia antes de dar una respuesta al pedido. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado