Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Financiamiento de proyectos se dialogan en reunión con presidente de China

El Jefe de Estado ecuatoriano adelantó que en el encuentro con su homólogo chino tratará varios temas como la refinería de petróleo. Foto: Secom
El Jefe de Estado ecuatoriano adelantó que en el encuentro con su homólogo chino tratará varios temas como la refinería de petróleo. Foto: Secom
16 de julio de 2014 - 21:41

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, mantiene esta noche una reunión privada con los presidentes de América del Sur en la ciudad de Brasilia.

El Jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, adelantó que en el encuentro con su homólogo chino tratará temas como la refinería de petróleo, financiamiento de propuestas y la presentación del  proyecto de industrias básicas.

Mencionó además que luego de su participación en la VI Cumbre BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), se reunió con el Ministro de Salud de Brasil, Arthue Chioro para conocer los programas exitosos en cuanto a programas sociales de disminución de la pobreza y desigualdad.

“Se firmó un acuerdo de cooperación entre los Ministerios de Salud de Brasil y Ecuador para la lucha contra la desnutrición infantil”, anunció el mandatario.

A declaraciones a medios locales, también respondió sobre el caso Assange y mencionó “que es cuestión de la justicia Sueca, pero Julian está bajo la protección ecuatoriana”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media