Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CREO presentó a Francisco Jiménez como su candidato a la Alcaldía de Guayaquil

CREO presentó a Francisco Jiménez como su candidato a la Alcaldía de Guayaquil
Foto: Lylibeth Coloma
14 de noviembre de 2018 - 17:45 - Redacción Web

Ante cerca de 1.000 personas, el Movimiento Creando Oportunidades (CREO) presentó oficialmente a Francisco Jiménez como su candidato a la Alcaldía de Guayaquil para las elecciones seccionales de 2019.

En dicho acto, que se realizó en el coliseo River Oeste, ubicado en el suroeste de Guayaquil, participó el líder de CREO, Guillermo Lasso, quien mencionó que Jiménez "es el mejor candidato para asumir la Alcaldía de la ciudad".

Lasso resaltó el modelo exitoso de la actual administración municipal; sin embargo, dijo que "así como reconocemos la historia de la ciudad, también tenemos que reconocer la necesidad de un cambio, porque Guayaquil se merece una visión distinta y moderna que les permita a los guayaquileños disfrutar más de su ciudad y aquello lo representa CREO, a través de Francisco Jiménez.

Además, indicó que no participarán de ninguna campaña sucia, ni la necesidad de abrir cuentas, ni contar cuentos, sino plantear a los guayaquileños una alternativa del cambio idónea para la ciudad.

En su intervención, Jiménez mencionó que la obra más importante es la que se hace por los guayaquileños, por eso, en caso de ganar la Alcaldía, su administración será incluyente y de oportunidades para construir un patrimonio y forjar un futuro, lo cual se hará con trabajo y esfuerzo.

"Desde hace más de un año hemos recorrido esta ciudad y escuchando el clamor de nuestro gente que busca una oportunidad para tener un mejor futuro para sus familias", señaló. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media