Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: "Tenemos claros indicios de que los golpistas intentarán tomarse Carondelet"

Correa: "Tenemos claros indicios de que los golpistas intentarán tomarse Carondelet"
01 de julio de 2015 - 19:52

El presidente Rafael Correa se refirió esta noche en su cuenta de Twitter sobre las movilizaciones, convocadas por grupos de oposición. El Jefe de Estado dijo que hay "claros indicios de que los golpistas intentarán tomarse Carondelet".

Correa manifestó que se buscaría unir la marcha de El Arbolito, convocada entre otros por Andrés Páez con la marcha del FUT, que saldría desde la Caja del Seguro. "Quieren en base a la violencia derrocar a un gobierno de inmenso apoyo nacional e internacional.Ojalá la gente de buena voluntad no se deje engañar: esto nada tiene que ver con leyes, etc. Es algo que lo venían preparando desde hace tiempo, como el 30S", señaló.

El Mandatario afirmó que entre los personajes que estarían detrás de los intentos desestabilizadores están "Mario Pazmiño, ex jefe de inteligencia del ejército y muy cercano a la CIA, el coronel César Carrión, el “angelito” del Hospital Policial,millones de dólares de poderosos grupos económicos, los “periodistas” de siempre, etc., etc.".

Correa invitó a los militantes y ciudadanos en general a congregarse mañana desde las 16:00, en la Plaza de la Independencia. (I)

 
 
 
 
 
 
 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media