Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa recorre trabajos de construcción del hospital en Monte Sinaí

Correa recorre trabajos de construcción del hospital en Monte Sinaí
11 de agosto de 2015 - 08:37

El presidente Rafael Correa arrancó esta mañana su jornada de trabajo en Guayaquil con el recorrido de los trabajos de construcción del hospital en Monte Sinaí, en el noroeste de la ciudad.

El gobernante arribó al lugar en compañía del gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez; la ministra de Salud, Carina Vance; y la titular de la cartera de Coordinación Social, Cecilia Vaca.

El hospital tendrá 488 camas, contará con áreas de 28 puestos de cuidados intensivos. La inversión que se destinará para este proyecto asciende a $ 125 millones en infraestructura y $ 47 millones en equipamentos. Se prevé que la casa de salud inicie operaciones a mediados de 2016.

Las autoridades informaron que el nosocomio tendrá áreas de unidad de cuidados intensivos, neonatología, emergencia, sala de primera acogida, imagenología, tomografía, resonancia magnética nnuclear, endoscopía, colonscopía, broncoscopía, colposcopía, entre otros.

Luego de este recorrido, Correa tiene previsto vistiar las viviendas del plan de contingencia para la reubicación de las familias que habitaban en las orillas del Estero Salado.

A las 10:30 hará un recorrido fluvial por el proyecto Turismo en el Golfo. A las 13:00 sostendrá un almuerzo popular con miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE); a las 16:15 tendrá un conversatorio con medios de comunicación. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media