Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: "La historia no nos perdonará si no hacemos más cambios"

Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
06 de agosto de 2015 - 22:54

El presidente de la República, Rafael Correa, compartió la noche del jueves una cena con los asambleístas del bloque de Alianza PAIS.

Legisladores como Gina Godoy, Fausto Cayambe, Soledad Buendía, entre otros, estuvieron presentes en la reunión, que se efectuó en el Palacio de Carondelet.

El Primer Mandatario afirmó que se encuentran “unidos como un puño, así sufran los sufridores que traducen esto como que no hay independencia de funciones”.

Recordó que en estos 8 años se ha hecho mucho por el país, pero que “la historia no nos perdonará si no logramos hacer más cambios”.

Ratificó el compromiso del Gobierno para cambiar democráticamente y en paz el país gracias al apoyo mayoritario del pueblo ecuatoriano en las urnas. Agregó que la nación ha cambiado mucho, sin embargo todavía falta alcanzar la verdadera igualdad de oportunidades, justicia social y equidad.   “Nosotros no estamos trabajando para las próximas elecciones sino para las próximas generaciones”, recordó el Mandatario. 

Antes del encuentro, el asambleísta Fausto Cayambe manifestó que la Asamblea está concentrada en los diálogos con diferentes sectores. “La mayoría del pueblo ecuatoriano está por el diálogo”, dijo.

De la misma manera, Soledad Buendía, legisladora, indicó que mientras ciertos grupos organizan marchas, “nosotros nos esforzamos, construímos, y buscamos un país mejor”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media