Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa aconseja a Glas tomar cese de funciones como una "condecoración"

Correa aconseja a Glas tomar cese de funciones como una "condecoración"
Foto: Tomada de Twitter
03 de agosto de 2017 - 14:45 - Redacción Web

El expresidente de la República, Rafael Correa, reaccionó la tarde de este jueves al anuncio hecho por la Presidencia de retirar todas las funciones asignadas al vicepresidente Jorge Glas.

El exmandatario, desde su cuenta en redes sociales, indicó que "el 'diálogo' solo ha sido para los que odian la Revolución".

Además, envió unas palabras de aliento a Glas: "Adelante, Jorge. Tómalo como una condecoración".

La tarde de este miércoles, a través del Decreto Ejecutivo Nº 100, el presidente Lenín Moreno decidió retirar todas las funciones que se le habían asignado a Glas. Entre ellos presidir el Consejo Sectorial de la Producción, la Junta de Regulación de la Ley Orgánica de Regulación y Control de Poder del Mercado, el Consejo Consultivo Productivo y Tributario y el Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva y del Empleo en las zonas afectadas por el terremoto.

Esta decisión llega 24 horas después de que el Vicepresidente emitiera un comunicado en el que abiertamente criticaba varias acciones y medidas tomadas por Lenín Moreno desde su llegada al poder, el pasado 24 de mayo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media