Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión espera videos de la Asamblea

Comisión espera videos de la Asamblea
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
21 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Política

El asambleísta  Rommy Aleaga, de la bancada de la Revolución Ciudadana, espera que las grabaciones del circuito de seguridad de la Asamblea sigan en archivo. 

Él pidió a la comisión multipartidista que investiga a la legisladora de CREO, Ana Galarza, que incluya esos videos para descubrir quién usaba las credenciales de los asesores Omar Mayorga y Carmen Alvarado.

Según su denuncia, hay inconsistencias en sus registros de asistencia y la credencial era usada por Francisco Sevilla, esposo de la legisladora de Tungurahua.

Para este día también está previsto que los asesores Mayorga y Velasco acudan a la comisión investigadora de la Asamblea. La intención no solo es conocer cómo cumplían con sus funciones en el despacho de Galarza, sino también si entregaban a ella parte de su salario.

En cambio, la asambleísta de CREO tendrá la oportunidad de entregar su versión el próximo martes. (I)  et

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media