Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión definirá mañana el plan de trabajo para informe sobre enmiendas

La comisión se instaló ayer, cuando se eligió a Juan Carlos Cassinelli y Verónica Arias como presidente y vicepresidenta de la comisión. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO
La comisión se instaló ayer, cuando se eligió a Juan Carlos Cassinelli y Verónica Arias como presidente y vicepresidenta de la comisión. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO
12 de noviembre de 2014 - 12:18

Juan Carlos Cassinelli, presidente de la comisión ocasional de la Asamblea Nacional que analizará las 16 enmiendas constitucionales, convocó para mañana a los integrantes de la mesa legislativa.

En la sesión, Cassinelli tiene previsto presentar el plan general de trabajo de la comisión para el informe para primer debate.

La mesa legislativa tiene hasta el próximo 11 de diciembre para aprobar el informe para primer debate que debe realizar la Asamblea este año, mientras que el segundo y definitivo debate se hará el próximo.

Luis Fernando Torres, asambleísta de PSC, señaló que sí participará en la mesa legislativa.

Mientras que Ricardo Moncayo, asambleísta alterno de Patricio Donoso (CREO), precisó que esta tarde se reunirá la bancada para analizar su participación en la comisión.

Dijo que no tiene problema en participar, pues considera que será una "comisión informativa".

Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea, indicó que es obligación de todos los legisladores integrar las comisiones que se les designa.

Noticia en desarrollo...

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media