Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión de Relaciones Internacionales analizará informe de helicópteros Dhruv

María Augusta Calle, presidenta de la Comisión, realizó la convocatoria para analizar el caso.
María Augusta Calle, presidenta de la Comisión, realizó la convocatoria para analizar el caso.
Cortesía
21 de septiembre de 2016 - 10:47 - Redacción Web Quito

Este jueves 22 de septiembre se llevará a cabo el debate y aprobación del informe sobre el proceso precontractual y contractual de la adquisición de 7 helicópteros Dhruv para la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y sobre los incidentes registrados dentro de su operación.

María Augusta Calle, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, realizó la convocatoria para analizar el caso. En este documento no solo se incluye todos los antecedentes y objetivos de este estudio así como recomendaciones.

En febrero de 2015, el Consejo de Administración Legislativa (CAL) dispuso a la comisión realizar un estudio destinado a consolidar toda la información disponible sobre la adquisición de las aeronaves.

Para el efecto, la mesa realizó las investigaciones pertinentes que incluyó análisis de expedientes, entrevistas, consultas y comparecencias de actores claves en la mencionada contratación.

Los miembros de la mesa conocerán el informe como resultado de esta investigación, que incluye antecedentes, objetivo y alcances, contexto de la adquisición, materia del informe, análisis realizado, conclusiones y recomendaciones, entre otros aspectos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media