Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coalición de Organizaciones Sociales (COS) realizó convención a favor del Sí

Coalición de Organizaciones Sociales (COS) realizó convención a favor del Sí
Foto: Cortesía
14 de enero de 2018 - 11:43 - Redacción Web

La Coalición de Organizaciones Sociales (COS) realizó en el cantón Ponce Enríquez del Azuay, la asamblea Nacional en respaldo a la consulta popular convocada por el presidente de la República, Lenín Moreno.

Armando Moreira, delegado del COS, destacó el coherente trabajo a favor del pueblo por parte del residente Lenín Moreno y su frontal lucha contra la corrupción.

Moreira resaltó la importancia de votar sí en todas las preguntas, puntualizado lo importante que significa para el país la muerte política de los funcionarios corruptos.

Además, el dirigente pidió a la población estar atentos a quienes buscan la impunidad para los abusadores sexuales de nuestros niños y adolescentes. “Por eso hay que votar sí para que los procesos judiciales contra los abusadores sexuales no prescriban”.

Por su parte, Baldor Bermeo Cabrera, miembro del Buró Nacional del COS, defendió la minería responsable para no afectar las zonas protegidas de la patria, tal como consta en la pregunta 6 de la consulta. “Tenemos que votar sí para evitar la minería metálica en zonas pobladas, protegidas e intangibles”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado