Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choferes profesionales reiteran respaldo al Gobierno Nacional

Las autoridades presentes en el septuagésimo aniversiario de la Federación de Choferes Profesionales del Ecuador. Foto: Asamblea Nacional
Las autoridades presentes en el septuagésimo aniversiario de la Federación de Choferes Profesionales del Ecuador. Foto: Asamblea Nacional
24 de julio de 2015 - 22:07

La Federación de Choferes Profesionales del Ecuador recibió este viernes un acta de reconocimiento, por su ardua labor en beneficio del desarrollo de la matriz productiva en el país, de parte de la Asamblea Nacional.

La presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, y la vicepresidenta Marcela Aguiñaga, entregaron la distinción a Alberto Arias, titular de esta agremiación y líder del Movimiento Conduce.

En la velada, que se organizó por motivo del septuagésimo aniversario del ente, estuvieron también presentes el vicepresidente de la República Jorge Glas, el ministro de Obras Públicas, Walter Solís, y demás autoridades.

El representante de los choferes hizo una breve reseña histórica de los 4 años que ha estado al mando de la Federación y de los cambios que ha tenido.

"Hace 5 años las licencias se repartían sin responsabilidad; desde que tomamos el mando eso ha cambiado. Hemos erradicado esa mala práctica", rememoró el también asambleísta por Alianza PAIS.

El dirigente aprovechó la presencia de Rivadeneira para felicitarla por su onomástico que será el 25 de julio. La presidenta agradeció sus palabras y luego se dirigió a los presentes para que se mantengan en pie de lucha en contra de los de la oposición que tienen previsto salir a marchar el próximo 13 agosto.

"Esta cooperación que hemos entregado, es algo más que un acuerdo, es el reconocimiento del trabajo que cada uno de ustedes -choferes- realizada en cada rincón de la patria", expresó Rivadeneira.

La responsable de la Asamblea manifestó que esta Federación es una organización que ha estado comprometida con la Revolución Ciudadana. "Hemos dicho que hace 8 años hemos recuperado la patria como una constitución que nos hizo ver que tener salud, educación gratuita y trabajo digno era posible", indicó.

Por su parte, el vicepresidente Glas admitió que gracias al apoyo de la Federación de Choferes, "el Ecuador de antes no volverá".

"Hay que hablar con proyección política; es por eso que mientras otros están hablando de bloquear las carreteras, todos nosotros vamos a defender esas carreteras que tanto sudor le han costado a la Patria y todos los ecuatorianos", manifestó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media