Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Litardo se reintegra a sus actividades de presidente de la Asamblea

César Litardo se reintegra a sus actividades de presidente de la Asamblea
Foto; Captura de pantalla
09 de abril de 2020 - 15:36 - Redacción Política

César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional, presidió la sesión del Pleno 661, tras ocho días de ausencia por la muerte de su madre, debido al covid-19, el titular del Legislativo retoma sus actividades.

En su primera intervención, Litardo agradeció las muestras de solidaridad de sus pares y dio su respaldo y pésame a quienes han perdido un ser querido por la pandemia del coronavirus, causante de la enfermedad covid-19.

Con la presencia de 127 legislares, a las 15:00 dio inicio el Pleno. Durante esta jornada se recibirán a varios representantes del sector de los trabajadores, entre ellos Mesías Tatamuez, Richard Gómez, Iván Bastidas, Jaime Arciniegas, Pablo Zambrano y más.

Esta jornada tendrá cinco puntos del día, donde se analizará la situación del país en el marco de la Emergencia Nacional por el covid-19, además de tres proyectos de resolución: 1) apoyo a las Fuerzas Armadas, 2)Pedido de renuncia del presidente Ejecutivo del IESS, Paúl Granda, y 3) comparecencia Richard Martínez, ministro de Finanzas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media