Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigada Las Manuelas entrega en Salitre 150 ayudas técnicas

Brigada Las Manuelas entrega en Salitre 150 ayudas técnicas
17 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Política

La Misión Manuela Espejo entregó 150 ayudas técnicas a personas con discapacidad, en el cantón Salitre, provincia de Guayas.   

Las brigadistas de Las Manuelas identificaron en sus recorridos por este cantón las necesidades de estas personas. Del 100% de los individuos con discapacidad identificados, el 80% vive en la zona rural.

Rocío González de Moreno, esposa del Primer Mandatario, se refirió al programa social que desarrollan y al objetivo de recorrer todos los rincones del país.

“En cuatro años se efectuaron 100 ayudas técnicas a personas con discapacidad; hoy entregamos 150 en un solo día. Esta es, sin duda, la diferencia de Las Manuelas, mujeres que queremos ayudar”, aseguró González.

El trabajo no termina ahí, mencionó la Primera Dama. “A estas personas se les hará un seguimiento en su integralidad, es decir: estaremos pendientes de la entrega de su vivienda, del bono, del cuidado de su salud, etc.”.  

Clemencia Salavarría fue una de las beneficiadas con la visita. Ella, con 77 años, es quien asiste a su hijo, Milton, que tiene una discapacidad física del 85%.

La brigada visitó a la familia de 5 miembros -en la cooperativa Buenos Aires- para entregarle un colchón con un soporte metálico y una silla con evacuación. Además, se le ratificó el bono Joaquín Gallegos Lara, de $ 240. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media