Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea condecoró a médico que salvó a niño baleado

Asamblea condecoró a médico que salvó a niño baleado
Foto: Cortesía
18 de junio de 2019 - 17:27 - Redacción Web

La Asamblea Nacional condecoró al Mérito Social Vicente Rocafuerte al doctor Kléber Valencia, el martes 18 de junio de 2019, en reconocimiento a su "vocación de servicio y entrega a las causas sociales", por asistir un menor que recibió un impacto de bala en un incidente ocurrido en una escuela de Babahoyo. 

El pasado 10 de junio de 2019 el doctor Valencia salvó la vida de un niño de seis años, luego de estabilizarlo y llevarlo a una casa de salud. El Acuerdo Legislativo destacó su ejercicio profesional, académico y como concejal de Babahoyo, por una "trayectoria identificada con las demandas colectivas en la búsqueda permanente del bien común".

Valencia declaró que “es un orgullo para la familia y sirve de motivación para que todos, en algún momento, podamos realizar una acción de esta naturaleza (...) La actuación de hace varios días se dio gracias a una mezcla de genes, de valor, de solidaridad, que recibí como herencia de mis padres. Esto ha servido para elevar nuestra autoestima, pero no el ego, pues el doctor Valencia seguirá siendo el mismo de siempre". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media