Dedicado al manejo de su empresa, JP Sports Marketing, el ex marchista Jefferson Pérez emprende ahora actividades para difundir el deporte en el país.
Distendido, con una amplia sonrisa y luciendo ropa informal, el bimedallista olímpico (oro en Atlata 1996 y plata Beijing 2008) visitó las oficinas de El Telégrafo en Quito. El motivo para asistir a este medio de comunicación fue dar detalles de la realización de la tercera edición del Festival Fundación de Cuenca 15 K.
La prueba se llevará a cabo el 17 de abril y al igual que la de 2010, tendrá un máximo de 10 mil participantes, incluyendo a atletas profesionales y a ciudadanos comunes.
En cuanto al recorrido, Pérez precisó que abarca varios puntos característicos de Cuenca, entre ellos, el casco colonial.
“Muchos competidores son extranjeros y de otras ciudades y por intermedio de la carrera pueden conocer más de este precioso lugar”, dijo Pérez.
El ex marchista afirmó que la 15 K de Cuenca es la carrera que mejores premios económicos da en el país. El primero puesto recibirá 5 mil dólares y se recompensará hasta el décimo lugar.
“El premio mayor no será necesariamente para el primero. Entre todos los participantes que terminen la carrera se sorteará un auto Toyota Prius, cuyo costo es de 30 mil dólares”, sostuvo el ex marchista, quien vino el miércoles a este diario. (FMR)
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
