Djokovic homenajea a su abuelo en la pista con una victoria ante Dolgopolov
El tenista serbio Novak Djokovic consiguió este jueves su pase a cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, al derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 2-6, 6-1 y 6-4, en un partido muy especial para él, al disputarlo después de conocer el fallecimiento de su abuelo.
Solo unas horas antes del comienzo del partido, cuando calentaba en una pista del Montecarlo Country Club, Djokovic era informado de la muerte de su abuelo. Dio por terminado el entrenamiento entre lágrimas.
A pesar del dolor y la tristeza por la noticia, eran pocos, más bien sólo aquellos que no conocen al serbio, los que pensaron que el torneo se quedaba sin el número uno del mundo, ante su deseo de volver a su país.
Djokovic tenía claro que el mejor homenaje a su abuelo era una victoria. Aunque perdió el primer set debido al golpe anímico que significó la noticia, el serbio pudo levantarse y ganar los dos siguientes sets con autoridad.
Después de ganar el último punto, Djokovic se agachó y miró primero al suelo y luego ya con lágrimas su mirada se dirigió al cielo en recuerdo a su abuelo.
Reimberg: “Los hechos en Guayaquil no son fortuitos; hay estructuras operando en la sombra”
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
