Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador empató con Panamá en su segundo encuentro panamericano

Ecuador empató con Panamá en su segundo encuentro panamericano
Foto: Lautaro Andrade / ET
01 de agosto de 2019 - 12:03 - Fanático Web

La selección de fútbol de Ecuador iguala 1-1 con Panamá en su segundo partido en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputa en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La primera anotación del compromiso llegó a los 27 minutos de juego del primer tiempo para los panameños, por intermedio de Luis Zuñiga, quien recibió el esférico por la derecha y con remate cruzado venció a José Cevallos para el 1-0.

A pesar de que Ecuador tuvo mayor posesión de balón en la primera parte no logró causar mayor peligro sobre el arco defendido por Samuel Baptista.

El empate ecuatoriano llegó en la etapa de complemento (53’) gracias a Leonardo Campana que terminó con su sequía de goles e igualó las acciones con remate de zurda colocado para el 1-1.

Sobre el final del encuentro, Panamá tuvo varias oportunidades de ponerse adelante nuevamente en el marcador pero Cevallos respondió de gran manera para evitar las posibles conquistas.

A los 91 minutos Jesús Castillo de Ecuador se fue expulsado por conducta antideportiva, tras tirarle la pelota a un rival en la cara.

Al final la selección ecuatoriana se tuvo que conformar con un empate y mantener sus posibilidades de clasificación a la siguiente fase, hasta el partido con México el domingo 4 de agosto, a las 13:00 en el Estadio San Marcos. Ecuador tiene 1 punto, -1 de gol diferencia y necesitaría de una victoria para poder acceder a las semifinales. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media