Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antes: "Volví para ganar la medalla de oro"

Antes: "Volví para ganar la medalla de oro"
Foto: @DeporteEc
08 de agosto de 2019 - 19:40 - Fanático Web

La ecuatoriana Lissette Antes pasó un largo proceso para volver a la lucha libre luego de que una lesión en el hombro y asuntos personales la alejaron del deporte en el que este 8 de agosto se convirtió en campeona Panamericana en Lima.

"Feliz no me caben las palabras que es un sueño hecho realidad, quiero agradecer a Dios por la fuerza y voluntad que me da", dijo Antes en entrevista con Lautaro Andrade, enviado especial a los Juegos por Medios Públicos.

Antes

La atleta de 28 años agradeció especialmente a su familia y sobre todo a la Secretaria del Deporte Andrea Sotomayor por ayudarla en su lesión de hombro.

"Ella me dijo que me iban a operar de la lesión que tuve por eso estoy aquí. Volví para cumplir la meta de ganar la medalla de oro en estos panamericanos ahora buscar la clasificación a Tokio 2020", resaltó Antes, quien también es presidenta de la Federación de lucha de Loja.

Antes

La deportista ganadora de medallas de bronce en Guadalajara 2011 y Toronto 2015 llegó a Lima para ser campeona.

"En eso estaba, en busca del oro, me dije a mi mismo: son mis terceros juegos y tengo que darle la de oro y se dio", acotó.

Antes calificó que complicada a su rival, la estadounidense Jenna Burkert. "El tiempo se me iba lento, buscaba que no me marcara, se terminó el tiempo y aquí estoy siendo campeona". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media