Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matan a una joven por oponerse a un robo, su familia reclama justicia

En Azogues, una joven murió tras ser apuñalada por oponerse a un robo. La Policía investiga el hecho.
En Azogues, una joven murió tras ser apuñalada por oponerse a un robo. La Policía investiga el hecho.
Foto: Referencia web
15 de abril de 2024 - 11:13 - Nataly Arteaga

La Policía investiga el asesinato de una joven de 19 años que se resistió a un robo. El hecho ocurrió en Charasol, Azogues, el pasado 12 de abril de 2024. Familiares de Anahí F. L., piden justicia ante este lamentable hecho. 

El día del asesinato, Anahí se encontraba dentro de un vehículo rojo, estacionado en una de las calles de la parroquia Charasol junto a un joven. La pareja fue interceptada y amenazada con un arma de fuego por dos delincuentes. Estos hombres buscaban robarles sus pertenencias.

La joven de 19 años se opuso al robo y recibió un impacto de bala en su hombro. Este impacto de bala le causó la muerte. Su acompañante resultó ileso. Los asesinos se llevaron dinero de las víctimas y finalmente huyeron del lugar. Según la versión de la Policía, la víctima quedó gravemente herida y fue llevada hasta una casa de salud en la que solo se confirmó su deceso. Finalmente la mujer fue reconocida por sus familiares en la morgue del Hospital Homero Castanier.

La investigación está a cargo del personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Amigos, familiares, conocidos y medios locales de Shirley Anahí, armaron una campaña en redes para poder identificar a los asesinos de la joven y exigir que este caso no quede en la impunidad. 

Moradores del sector  Charasol detallan que el sector en el que ocurrió el hecho carece de iluminación y que varias veces han solicitado atención de las autoridades.

La Policía investiga el suceso para dar con el paradero de los sujetos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media