Director de Movistar confirma salida de Richard Carapaz

23 de julio de 2019 - 09:19

Eusebio Unzué, director del Movistar Team, confirmó que el ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz cambiará equipo.

Tras ser campeón del Giro, el ecuatoriano estuvo en la mira de los mejores equipos del ciclismo mundial y al parecer, el Ineos británico convenció al deportista a fichar por ellos.

"Es verdad que parece que lo de Carapaz y Nairo (Quintana) es una realidad", detalló el director del equipo ante la pregunta de la marcha del equipo de los atletas latinoamericanos en entrevista con El Larguero de la Cadena SER.

El ecuatoriano de 26 años de edad, se encuentra entrenando en España, tras su gran victoria en Italia en junio pasado.

Actualmente el Team Ineos es el equipo más importante del ciclismo mundial.

En información revelada hace varias semanas por parte de La Gazzetta dello Sport, el ciclista carchense firmaría un contrato de $1,7 millones por temporada.

En el Ineos Team, Carapaz estará junto a otro ecuatoriano, Jonathan Narváez, pedalista oriundo de Playón de Sucumbíos. También son parte del equipo, Egan Bernal (figura colombiana), Geraint Thomas (ganó el Tour de Francia 2018) y con uno de los mejores ciclistas del mundo: Chris Froome.

Por otra parte, Carapaz será parte de la Clásica de Ordizia el 25 de julio, evento en el que liderará al Movistar Team. Mientras que el 31 de julio en participará en el Circuito de Getxo 2019. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: