Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador está en Miami para su encuentro de Copa Davis

Entre las principales figuras del combinado patrio se encuentran los tenistas Emilio Gómez (foto), Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar, entre otros.
Entre las principales figuras del combinado patrio se encuentran los tenistas Emilio Gómez (foto), Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar, entre otros.
Foto: @FETenis
11 de septiembre de 2019 - 18:09 - Fanático Web

El equipo ecuatoriano de Copa Davis se alista para lo que será su participación en la serie del torneo, ante el conjunto Venezolano.

Para ello los tricolores se encuentran en tierras norteamericanas (Miami), donde el cuadro “llanero” hace de local debido a los problemas internos que sufre su país.

En ganador de este encuentro tendrá derecho a participar en la serie de playoffs que den acceso a las finales de la Copa Davis en 2020.

Entre las principales figuras del combinado patrio se encuentran los tenistas Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo y Cayetano March.

El Jugador Emilio Gómez es la figura del equipo ya que se ubica en el puesto 164 en el ranking ATP.

Por su parte el conjunto venezolano quien cuenta como capitán del equipo a Maurice Ruah,  convocó a: Luis David Martínez, Roberto Maytin, Jordi Muñoz Abreu y Juan Lugo.

Los partidos de esta serie se jugarán el 14 y 15 de septiembre de 2019, en el Doral Park Country Club de la ciudad de Miami, en Estados Unidos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El torneo por países se jugará en 2021 debido a la pandemia. Ecuador se clasificó y está entre las 18 naciones participantes.

Social media