Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclistas ecuatorianos se preparan para la Vuelta a Venezuela

Byron Guamá es una de las figuras del ciclismo ecuatoriano.
Byron Guamá es una de las figuras del ciclismo ecuatoriano.
Foto: Medios Públicos
25 de junio de 2019 - 09:14 - Victor Durán

Los ciclistas pichinchanos Byron Guamá, Carlos Quishpe, Lenin Montenegro, Santiago Montenegro, Benjamín Quinteros, Martín López y Steven Haro se sometieron a una serie de chequeos médicos de la Secretaría de Deporte, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a sus competencias, entre ellas la Vuelta a Venezuela.

Los controles efectuados a los integrantes de este equipo de alto rendimiento fueron en el orden odontológico, psicológico, fisioterapia y test de esfuerzo, los cuales fueron superados con suficiencia por parte de los corredores.

Las competencias más importantes previstas en su calendario para los próximos días son: la tradicional Vuelta a Venezuela y la Vuelta al Estado Miranda, en territorio llanero del 9 al 24 de julio de 2019.

Luego varios de ellos participarán en los Juegos Panamericanos en Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, y en el Tour del Porvenir en Francia, del 15 al 25 de agosto de 2019.

Campeones en Tulcán
En el plano nacional el último fin de semana en la ciudad de Tulcán, los  corredores del Movistar Team Ecuador,  Lenin Montenegro y Benjamín Quinteros se proclamaron campeones nacionales en la categoría Sub23, en la contra reloj individual y en la ruta en línea, respectivamente.

Por su parte, el experimentado Byron Guamá se ubicó entre los seis mejores del evento en la élite. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media