Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolt le gana una carrera a un mototaxi

La carrera entre Bolt y el mototaxi fue de 50 metros y la pista improvisada se trazó en una calle del distrito limeño de Miraflores, en Perú.
La carrera entre Bolt y el mototaxi fue de 50 metros y la pista improvisada se trazó en una calle del distrito limeño de Miraflores, en Perú.
Foto: EFE
04 de abril de 2019 - 07:58 - Agencia EFE

El exatleta jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo al correr los 100 metros lisos en 9,58 segundos y los 200 metros en 19,19 segundos, no tuvo que esforzarse en Lima para ganar una corta carrera a un mototaxi, uno de los vehículos más populares de Perú.

A pesar de que la carrera solo era de 50 metros, Bolt demostró ser muy superior al vehículo motorizado, un triciclo cubierto con tres plazas para pasajeros detrás del conductor que puede alcanzar una velocidad punta de 60 kilómetros por hora.

El velocista dejó atrás al mototaxi desde el pistoletazo de salida y se dedicó a trotar por el resto de la improvisada pista pintada sobre una calle del distrito limeño de Miraflores que da al océano Pacífico, ante la ovación del público peruano.

Tras la celebración de la victoria, donde deleitó a los espectadores con su inconfundible pose ganadora del rayo, Bolt pilotó el mototaxi de vuelta a la línea de salida. (I) et

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La periodista y piloto peruana inició este domingo su tercera edición del rally más importante del mundo. En total son 12 mujeres -entre 572 participantes- las que compiten en Arabia Saudita. El certamen terminará el 17 de enero.

Los motociclistas lojanos Viviana Jaramillo y Andrés López emprendieron la travesía al país vecino, pero desde el 17 de marzo se quedaron anclados en Huancayo por el cierre de fronteras.

Social media