Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

170 tenistas jugarán en Cuenca

La pichinchana Mell Reasco fue la mejor tenista juvenil del año pasado. Ella confirmó su presencia en el torneo que se disputará en Cuenca.
La pichinchana Mell Reasco fue la mejor tenista juvenil del año pasado. Ella confirmó su presencia en el torneo que se disputará en Cuenca.
Cortesía
14 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) confirmó la presencia de 170 tenistas de 25 países en el torneo ITF J1 denominado Mundial Juvenil Hyundai Copa Banco del Austro. El certamen se realizará del 18 al 25 de enero en el Cuenca Tenis y Golf Club.  

La qualy o fase de clasificación se jugará el 18 y 19 de enero, y el cuadro principal del 20 al 25 de enero. 

Los mejores juveniles 2019 de Ecuador, Mell Reasco y Juan Sebastián Zabala, están confirmados en el cuadro principal del evento. Además jugará  Ana Paula Jiménez, la mejor del ranking nacional sub-18 de 2019.

El presidente de la FET, Danilo Carrera, confirmó las wild card (invitación) para los siguientes tenistas: las ecuatorianas Tania Andrade, Micaela Ponce, Arianna Castellanos, Isabela Barona, Valeska San Martín, la mexicana Julia García; los ecuatorianos Paulo Gutiérrez, Juan Diego Rojas, Alessandro Cadena, Paulo Valarezo, Estéfano Montoya y José Martínez Toral. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Deportivo Cuenca femenino rearma su equipo después de la salida de 13 futbolistas que quedaron campeonas de la Superliga 2019. Lo hace a través de un selectivo.

Social media